ÁREAS

 

           DE PRÁCTICA

 

ÁREas

DERECHO DEPORTIVO

Una de las especialidades de VERDEGAY Abogados es el Derecho Deportivo. Varios de nuestros socios ocupan cargos de relevancia en algunas instituciones y federaciones deportivas españolas e internacionales, y en sus comités de disciplina, actuando en todas las facetas del Derecho Deportivo.

Nuestra experiencia se ha desarrollado principalmente en materia de resolución de la problemática jurídica de las federaciones deportivas, tanto en sus relaciones con la Administración Estatal y Autonómica, como con los diferentes estamentos que las integran.

La disciplina deportiva y la resolución de conflictos deportivos de cualquier naturaleza es una materia en la que nos encontramos especialmente confortables, y que creemos debería someterse a un mayor desarrollo para una gestión eficiente de los recursos.

¿QUIERES HACERNOS UNA CONSULTA?

1 + 13 =

Más de 30 años nos avalan…

Desde VERDEGAY Abogados aspiramos a ser un “socio de referencia” para aquellas empresas que confían su acción legal a un equipo como el nuestro, que basa su acción en la profesionalidad y la diligencia..

NOSOTROS ———-

VERDEGAY ABOGADOS es un despacho profesional, con sede en  Madrid y París, formado por abogados, con Más de 30 años de experiencia. que a lo largo de su trayectoria han adquirido un gran prestigio en áreas como el Derecho Urbanístico, Civil e Inmobiliario, Derecho Penal, Derecho Hipotecario y Registral, Administrativo, Mercantil, y Derecho Deportivo.

 CONTACTO ———-

 Dirección: Paseo de Eduardo Dato 23 

                    28010 Madrid

Teléfono: + 34 91 446 80 00

Correo-e: mgr@verdegayabogados.com

 

                    

 

REDES SOCIALES ———–

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales