ÁREAS

 

           DE PRÁCTICA

 

ÁREas

DERECHO CIVIL E INMOBILIARIO

Si va a alquilar una vivienda le puede interesar saber si la misma está inscrita en el Registro de la Propiedad. Desde VERDEGAY Abogados, nuestros especialistas en Derecho Inmobiliario recomiendan a nuestros clientes que verifiquen la inscripción de la vivienda que desean alquilar en el Registro de la Propiedad.

Desde nuestra experiencia profesional aconsejando tanto a propietarios de edificios como a particulares y empresas arrendatarias, durante más de 30 años, le podemos asesorar en el cumplimiento de todos los requisitos necesarios y/o convenientes para que el contrato de arrendamiento de su vivienda esté realmente protegido -desde un punto de vista jurídico- y evitar que la habitual inversión que haya podido realizar en la misma, como muchas veces ocurre cuando se pactan con el propietario costosas obras de reforma y/o acondicionamiento, se queden en beneficio del inmueble o viceversa.

¿QUIERES HACERNOS UNA CONSULTA?

3 + 2 =

Más de 30 años nos avalan…

Desde VERDEGAY Abogados aspiramos a ser un “socio de referencia” para aquellas empresas que confían su acción legal a un equipo como el nuestro, que basa su acción en la profesionalidad y la diligencia..

NOSOTROS ———-

VERDEGAY ABOGADOS es un despacho profesional, con sede en  Madrid y París, formado por abogados, con Más de 30 años de experiencia. que a lo largo de su trayectoria han adquirido un gran prestigio en áreas como el Derecho Urbanístico, Civil e Inmobiliario, Derecho Penal, Derecho Hipotecario y Registral, Administrativo, Mercantil, y Derecho Deportivo.

 CONTACTO ———-

 Dirección: Paseo de Eduardo Dato 23 

                    28010 Madrid

Teléfono: + 34 91 446 80 00

Correo-e: mgr@verdegayabogados.com

 

                    

 

REDES SOCIALES ———–

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales