• Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tras reunirse los miembros de la Junta de Gobierno Local.
  • Un proyecto de 680.000 metros cuadrados y más de 1000 viviendas y zonas verdes.
  • Se trata de la segunda reparcelación más importante de la zona del noroeste de Madrid de los últimos años

Tras años de escasez de suelo para promover obra nueva en Pozuelo, el Ayuntamiento ha aprobado inicialmente el Proyecto de Reparcelación de Montegancedo, que fue encomendado a Verdegay Abogados por los promotores del ámbito;  un proyecto con una superficie de 680.000 m2 que incluye un área de 215.938 m2 para uso residencial y que se traduce en la construcción de más de mil viviendas de las que más de 300 formarán parte del patrimonio municipal de suelo. Adicionalmente, el Ayuntamiento obtendrá una parcela destinada a uso dotacional.

También incluye un total de 72.901,42 m2 de red viaria y 45.888,22 m2  de usos dotaciones de los que 40.000 m se destinarán a dotacional universitario y otros 264.963,89 m a zonas verdes.

Desde Verdegay Abogados no podemos expresar más que la satisfacción que sentimos después del trabajo invertido en la redacción de este gran proyecto y tras meses de gestión de esta operación. Ahora esperamos que, desde las distintas administraciones -Ayuntamiento y Ministerio de Fomento- se dé solución a la conexión del ámbito de Montegancedo con la M-40 y otros accesos para que todo este proyecto se pueda convertir en una realidad viable.