ÁREAS

 

           DE PRÁCTICA

 

ÁREas

DEPARTAMENTO FRANCÉS

Una de las particularidades de VERDEGAY
Abogados es su capacidad para asesorar y representar tanto en procedimientos judiciales como de arbitraje a sus clientes francófonos. El despacho cuenta con abogados que hablan francés, incluso de nacionalidad francesa, con titulación en Francia y España, y colegiados en los colegios de Abogados de París y Madrid.

VERDEGAY Abogados está organizado para
proporcionar un asesoramiento global, en todas nuestras especialidades, en Derecho francés y en Derecho español, para intervenir y representar a sus clientes ante los tribunales de ambos países.

El Departamento Francés de VERDEGAY Abogados cuenta con una reconocida experiencia en la representación de las empresas y de los particulares españoles en Francia y de los franceses en España.

¿QUIERES HACERNOS UNA CONSULTA?

2 + 6 =

Más de 30 años nos avalan…

Desde VERDEGAY Abogados aspiramos a ser un “socio de referencia” para aquellas empresas que confían su acción legal a un equipo como el nuestro, que basa su acción en la profesionalidad y la diligencia..

NOSOTROS ———-

VERDEGAY ABOGADOS es un despacho profesional, con sede en  Madrid y París, formado por abogados, con Más de 30 años de experiencia. que a lo largo de su trayectoria han adquirido un gran prestigio en áreas como el Derecho Urbanístico, Civil e Inmobiliario, Derecho Penal, Derecho Hipotecario y Registral, Administrativo, Mercantil, y Derecho Deportivo.

 CONTACTO ———-

 Dirección: Paseo de Eduardo Dato 23 

                    28010 Madrid

Teléfono: + 34 91 446 80 00

Correo-e: mgr@verdegayabogados.com

 

                    

 

REDES SOCIALES ———–

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales