Lola Sesma, Pamplona (1975), es Licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Deusto de Bilbao (1993-98), donde obtuvo el Diploma de Especialista en Derecho Europeo por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Deusto (1998-99).Realizó el Master de Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) en el Instituto de Empresa (1998-99) y el curso de postgrado de especialista de derecho del arte por el Instituto del Arte de Madrid (2012).
Miembro del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona (1998).

Tiene más de trece años de experiencia en el asesoramiento jurídico de grandes empresas y en todo tipo de transacciones corporativas, tanto nacionales como multijurisdicionales. La mayoría de su carrera la ha desarrollado en Deloitte, y EY (Ernst & Young Abogados), dos de las cuatros empresas más importantes del mundo en la prestación de servicios de auditoría, abogacía y consultoría.

Abogada experta en el mercado del arte.Asesora a coleccionistas de arte, inversores, galeristas, museos, marchantes, casas de subastes, anticuarios, artistas, fundaciones, asociaciones y entidades relacionadas con el arte. Como abogada experta en este sector, está profundamente involucrada en asuntos relacionados con el arte. Sus servicios legales incluyen consultoría y proyectos, asesoramiento jurídico y litigios.
Técnica en compliance corporativo y penal.

Experta externa acreditada por el SEPBLAC en prevención del Blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo.

Idiomas: Inglés y castellano

Contacto

Tel. +34 91 446 80 00
Fax. +34 91 446 84 14
Paseo de Eduardo Dato, 23 28010 Madrid