Para la creación de una sociedad en Francia y para asesorar al cliente durante todo el proceso de creación de su empresa en Francia, disponemos de un abogado Francés en Madrid, colegiado en París acostumbrado a las problemáticas de la constitución de sociedades en Francia, del derecho de societario y corporativo Francés y el derecho mercantil francés.   Nuestro departamento de derecho francés, que incluye tanto abogados en París como abogado francés en España, cuenta con una gran experiencia en constitución de sociedades en Francia y creación de empresa en Francia. El asesoramiento de Alexis Duc Dodon,  abogado francés, colegiado en París, es la garantía de un profesional que tiene todos los conocimientos jurídicos necesarios para la creación de su negocio en Francia. Nuestro abogado francés y nuestros colaboradores abogados en París son especialistas del derecho de societario francés y del derecho mercantil francés.


Nuestro equipo acompaña sus clientes en todo el proceso de creación de empresa en Francia, especialmente, nos ocupamos de:

  • Constitución de empresas en Francia.
  • Modificaciones de estatutos.
  • Redacción de poderes de representación
  • Aumento y reducciones de Capital.
  • Transferencia de acciones y participaciones.
  • Fusiones Disolución y liquidación de empresas.
  • Procesos concursales. Asesoría a directorios y/o accionistas.
  • Realización de todo acto jurídico societario requerido para mantener en la vida de la sociedad.

Para numerosas empresas españolas se trata de iniciar y/o desarrollar su activad en el territorio francés de manera eficaz y segura. Nuestro abogado francés, asesora las empresas españolas en Francia y se encarga de la constitución de la filial en Francia. Se trata de un servicio global que tiene como objetivo el desarrollo efectivo de la actividad de la empresa en Francia, empezando por la elección de la forma social más adecuada. La primera etapa de la intervención del abogado en Francia será la redacción de los estatutos de la sociedad y su constitución de la forma la más adecuada a los intereses del cliente. Nuestro despacho de abogados en Francia se encarga también de todas las gestiones administrativas (Registro Nacional de Empresas (RNE) , en el registro mercantil y de sociedades (RCS)  y otras administraciones públicas en Francia. ..) Nuestros abogados franceses acompañan sus clientes españoles en todas las etapas de la vida de la empresa en Francia, haciéndose cargo también de las relaciones con las autoridades fiscales francesas y las organizaciones sociales francesas.

Alexis Duc Dodon

Avocat à la Cour (Paris) – Abogado (Madrid)

Verdegay Abogados

add@verdegayabogados.com

Tel +34 91 446 80 00 Fax. +34 91 446 84 14

Paseo de Eduardo Dato, 23 28010 Madrid