Nuestro departamento de derecho francés, que incluye tanto abogados en París como abogado francés en España y cuenta con una gran experiencia en derecho de familia francés. Asesoramos y representamos nuestros clientes en los procedimientos de divorcio en Francia y en España. Nuestros abogados especialistas en divorcio, cuentan con una gran experiencia respecto a las especificidades del divorcio entre Francia y España, para encontrar la solución la más adecuada a sus intereses.

Alexis Duc Dodon abogado francés especialista en divorcio en Francia, colegiado en un colegio de abogados de Francia, y un abogado de divorcio en España acompañan y asesoran nuestros clientes con el fin de optimizar las consecuencias económica del divorcio (pensión compensatoria, pensión de alimentos para los niños, domicilio familiar etc… ) Nuestros abogados en Francia y en España asisten y representan a los clientes durante todas las etapas de la liquidación del régimen Matrimonial.

El asesoramiento de Alexis Duc Dodon abogado francés, colegiado en París, es la garantía de un profesional que tiene todos los conocimientos jurídicos necesarios para la tramitación de su divorcio en Francia Nuestro abogado francés y nuestros abogados españoles en París son especialistas en divorcio y del derecho de familia entre Francia y España. Contamos con una gran experiencia respecto a las problemáticas planteadas por los divorcios entre Francia es España: Bienes inmuebles en Francia, Ley aplicable, Tribunal competente, Custodia de los hijos…. Juntos, elaboramos una estrategia global con el fin de defender sus intereses personales y económicos. Después del divorcio, nuestros abogados en Francia y en España, intervienen para hacer efectiva la ejecución de la sentencia, máxime cuando se trata de ejecutar dicha decisión en Francia o España, por ejemplo, respecto a la Bienes inmuebles en Francia, Ley aplicable, Tribunal competente, Custodia de los hijos o una modificación del régimen de visitas o de la pensión de alimentos.

add@verdegayabogados.com
Tel +34 91 446 80 00 Fax. +34 91 446 84 14
Paseo de Eduardo Dato, 23 28010 Madrid