Abogado Francés

El despacho Verdegay es un equipo abogados presentes en Francia y en España.

El departamento francés está dirigido por Abogado Francés en Madrid ofreciendo a sus clientes un asesoramiento jurídico global tanto en Francia como en España.
Nuestros abogados han adquirido una experiencia única gracias a su práctica y su conocimiento de las especialidades del derecho francés y español.

El despacho

En el departamento francés de Verdegay Abogados, los clientes tratan directamente con un abogado francés, especialista quien atenderá los clientes en su idioma
Al estar colegiados en Francia y en España, nuestros letrados son capaces de integrar a su asesoramiento las especialidades culturales y entender precisamente las necesidades de los clientes con intereses entre Francia y España.

Los abogados

Los abogados de VERDEGAY ABOGADOS representan sus clientes ante todos los tribunales y organismos arbitrales de Francia y España.
El departamento francés de VERDEGAY ABOGADOS, es la garantía de un entendimiento real de las problemáticas jurídicas entre Francia y España, gracias la presencia de un abogado francés en Madrid, colegiado tanto en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como en el Barreau de Paris.

Abogados de las empresas españolas y sus filiales francesas en Francia

Nuestros abogados en Francia y en España, asesoran y representan las empresas españolas en todas sus relaciones económicas y jurídicas con Francia, el conocimiento del derecho mercantil y de sociedad de ambos países es un rasgo característico de nuestro despacho de abogados.

En las ramas más importantes del derecho francés, nuestro despacho proporciona un equipo de especialistas para brindar la mejor solución a nuestros clientes españoles.