Abogado Francés en España

El despacho Verdegay es un equipo abogados presentes en Francia y en España.

El departamento francés está dirigido por Abogado Francés en Madrid ofreciendo a sus clientes un asesoramiento jurídico global tanto en Francia como en España.
Nuestros abogados han adquirido una experiencia única gracias a su práctica y su conocimiento de las especialidades del derecho francés y español.

En el departamento francés de Verdegay Abogados, los clientes tratan directamente con un abogado francés, especialista quien atenderá los clientes en su idioma
Al estar colegiados en Francia y en España, nuestros letrados son capaces de integrar a su asesoramiento las especialidades culturales y entender precisamente las necesidades de los clientes con intereses entre Francia y España.

Los abogados de VERDEGAY ABOGADOS representan sus clientes ante todos los tribunales y organismos arbitrales de Francia y España.
El departamento francés de VERDEGAY ABOGADOS, es la garantía de un entendimiento real de las problemáticas jurídicas entre Francia y España, gracias la presencia de un abogado francés en Madrid, colegiado tanto en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como en el Barreau de Paris.